jueves, 26 de enero de 2017

Make a Print: Distribuidores Oficiales Impresoras HP

Tenemos el orgullo de anunciar, que este año comenzamos a ser Distribuidores Oficiales de Productos de Impresión HP.
A nuestro dossier de productos Konica Minolta, ahora también se añade una extensa variedad de Impresoras y Equipos Multifunción A4, A3, Monocromo y Color de la prestigiosa marca estadounidense Hewlett-Packard.

¿Esto qué supone? Que Make a Print pase a ser Distribuidor Oficial HP conlleva multitud de ventajas para nuestros clientes, ya que podemos ofrecer precios exclusivos en toda la gama de productos de impresión HP así como en sus consumibles como tóner y cartuchos de tinta.
Igualmente podremos comercializar a precios únicos productos HP de informática como ordenadores, sobremesas, workstations, portátiles, tablets, monitores, etc.

La distribución oficial de productos de impresión HP también conlleva que podamos ofrecer Servicio Técnico y Mantenimiento de Impresoras HP. Nuestros técnicos homologados y formados, podrán ofrecer la calidad de Servicio técnico que venimos ofreciendo desde hace años en el mantenimiento de otros equipos de impresión Samsung y Konica Minolta, pero esta vez de los equipos HP.

Si te interesa y quieres ampliar información sobre los modelos que distribuímos, no dudes en visitar nuestra página web http://www.makeaprint.es/impresoras-multifuncion-toner-laser-hp-konicaminolta.html donde podrás encontrar todos los modelos que distribuímos, ordenados y catalogados según sean Impresoras Monocromo, Impresoras Color, Multifunción Monocromo ó Multifunción Color, tanto A4 como A3. También modelos de tóner.

Si quieres más información y necesitas que te asesoremos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de las siguientes vías de contacto, estaremos encantados de atenderte.

info@makeaprint.es
912987689
www.makeaprint.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario