miércoles, 8 de febrero de 2012

Un balance sobre las máquinas Samsung


La marca Samsung está revolucionando completamente el mercado de las impresoras y multifunción láser de gama profesional para empresas y oficinas.
Las cifras que relacionan número de copias e incidencias técnicas no dejan de sorprender a las marcas competidoras del sector y a nosotros mismos.
La exitosa SCX-5835FN

Máquinas como la multifunción láser monocromo SCX-5835FN han conseguido que haya clientes con más de 80.000 copias realizadas sin ninguna incidencia técnica.
Hay casos todavía más sorprendentes, como el de la impresora láser monocromo ML-4551NDR, que ha llegado en algún caso a las 500.000 copias sin dar problemas.
Para que el lector comprenda mejor estos datos hay que decir que la media de impresiones en las empresas es de unas 10.000-15.000 copias al mes y la media de incidencias es de un 4%. Samsung, a lo largo de estos 5 años que lleva implantándose en el mundo de la oficina, llega apenas a un 2% de indicencias.
Nosotros mismos comprobamos día a día que las incidencias que nos llegan a través de la web apenas llegan a 2 cada 100 días y casi siempre por problemas "menores" fácilmente solucionables y sin que suponga un gran trastorno logístico o económico para el cliente.

Con estos excelentes datos, nacimos en 2010.“Make a Print,S.L.”, Partner Autorizado Samsung, distribuidor de impresoras Samsung y proveedor de Servicio Técnico Autorizado. Filial del grupo “Madrid 1 Sistemas de Oficina”, presente en el mundo de la impresora profesional desde hace más de 30 años, “Make a Print,S.L.” cuenta ya en apenas año y medio de vida, con un parque de 150 máquinas distribuidas en 120 clientes con un nivel de satisfacción alto.
Las máquinas Samsung nos permiten ofrecer precios muy competitivos, y una rápida respuesta técnica. Los paquetes de precios incluyen máquinas, consumibles y servicio técnico. En general podemos asegurar que las preocupaciones del cliente respecto a la impresora de su oficina son mínimas. A través de nuestra web www.makeaprint.es atendemos los pedidos de tóner y los avisos técnicos con un tiempo de resolución de 24 horas. ¿Magia? … no, es el resultado de unir más de 30 años de experiencia en el sector ofimático con una buena marca que te responda, y en este caso Samsung lo hace posible.

Para solicitar información o resolver cualquier duda tienen las siguientes vías de contacto:
Teléfono- 912987689 


No hay comentarios:

Publicar un comentario